martes, 23 de octubre de 2012 | | By: Juanjo Reverte

INAUGURADO EL CANAL DE TELEVISIÓN DE MIS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA


¡Hola chicos/as!

Pongo en vuestro conocimiento que he creado un CANAL DE TELEVISIÓN que lleva como nombre CANAL "5" DE EDUCACIÓN FÍSICA y que pretende ser una herramienta que nos permita mostrar a toda la comunidad educativa del centro, y todas las demás, qué proyectos y actividades llevamos a cabo en nuestras clases. Como podéis observar el canal lo he inaugurado con una entrevista a Ana Reverte Caparrós sobre el programa de higiene postural y acortamiento de isquiosurales que estamos llevando a cabo en el centro. Ella tiene autorización paterna y por eso aparece en este blog y en el AULA XXI (si no tuviera autorización de sus padres no podría salir).

¡Echadle un vistazo y si queréis participar en él como auténticos/as protagonistas del mismo podéis hacerlo sin ningún problema!

Para ello, sólo necesito una autorización por escrito de vuestros padres donde quede claramente expresada su conformidad para que podáis salir en él y, por lo tanto, en la red, en INTERNET.

Colocaré un impreso de autorización paterna en el AULA XXI para que lo podáis imprimir y que vuestros padres lo firmen, siempre y cuando estén conformes con vuestra participación.

Sin más, recibid un cordial saludo.
Atentamente,
Juanjo Reverte.

0 comentarios:

Publicar un comentario